Frutales en maceta

Información

Frutales en maceta Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
  • Árbol de porte erguido, vigoroso y de  floración temprana. Fruto muy grueso, de forma ovalada-achatada. Color rojo oscuro y brillante. Carne firme, dura, azucarada y jugosa. Maduración a finales de mayo

  • Variedad muy apreciada por su gran calidad y por su fama internacional.  El fruto tiene un peso es de 7-8 gramos y es de forma achatada, siendo el tamaño del hueso grande. Tiene una gran resistencia al rajado.

  • Variedad chino-japonesa de tamaño grande. Frutos de color violáceo-oscuro-negro. La pulpa es ámbar, muy firme, azucarada y agradablemente ácida. Maduración a mediados de julio.

  • Variedad de ciruelas grandes, con piel de color amarillo dorado y pulpa de  color amarillo blanquecino, muy jugosa y extremadamente dulce.

  • Arbusto o pequeño árbol de hasta 5 m de altura, caducifolio, más o menos espinoso y  muy ramificado.  El fruto es esférico, coriáceo, rojizo o amarillo-rojizo, coronado por los restos de los segmentos del cáliz. Las semillas están cubiertas por una estructura carnosa translúcida de un color que va desde el blanco hasta el rojo-granate.

  • Los higos Gota de miel tienen la piel de color amarillo dorado con carne rosada, melosa y fragante. Es uno de los higos más dulces; como la miel. Cuando los higos están maduros, una gota de azúcar fluye desde la parte inferior del higo e indica que está maduro. Esta variedad es autofértil y no necesita otras higueras para ser polinizada.

  • Los higos tienen la piel de color morado oscura tirando a negra con carne rosada, melosa y fragante.  Puede tener grietas grandes o incluso, longitudinales

  • 'Golden Delicious' es una de las variedades de manzana más cultivadas a nivel mundial. Las manzanas son de tamaño medio, de color amarillo dorado y con carne suave, perfumada, crujiente y jugosa

  • Manzana de tamaño medio, con piel de tonos rojos y naranjas y estrías generalmente muy aparentes según las condiciones climáticas del año. Pulpa blanca ligeramente aromática, crujiente, dulce y de sabor excelente. 

  • Árbol perenne de hasta 10 metros de altura, (usualmente 6-8 m), copa redondeada, tronco corto de corteza gris y poco fisurada, ramas jóvenes de color pardo claro con pubescencia. Las hojas, de 10 a 30 cm de longitud por 5-10 cm de anchura, son simples y  alternas.  El fruto es globoso de color amarillento en la madurez.

  • Es un árbol pequeño perenne y muy longevo, que puede alcanzar hasta 15 m de altura, con copa ancha y tronco grueso, de aspecto retorcido.  El fruto, la aceituna, es muy oleosa y de forma ovoide o algo globosa, verde al principio, que precisa de aproximadamente medio año para adquirir un color negro-morado en su plena madurez.

  • Árbol muy vigoroso de porte semiabierto con una rápida entrada en producción. El fruto tiene una piel fina y lisa de color verde, que vira a un color verde pálido en la madurez con zonas rojizas por efecto del sol. La pulpa es blanca de textura fina y muy jugosa.

  • El peral Conferencia es la variedad más plantada en España y la de mayor calidad gustativa. Su tamaño grande con russeting, su excelente sabor y su carne fina le hacen una variedad muy apreciada en el mercado. Vigor medio

Mostrando 1 - 13 de 13 items