Frutales tropicales

Información

Frutales tropicales Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Los frutos tienen forma de pera alargada y presentan una piel fina de color verde. Su carne es de color amarillo pálido, de textura suave y cremosa, con un rico sabor a nuez. Su contenido en grasa es ligeramente inferior al de otras variedades mientras que la proporción de ácido oleico es apreciablemente mayor.

  • El fruto del mango Osteen es de forma oblongo, de color púrpura. Su peso medio es de unos 525 gr. La pulpa es poco fibrosa y se adapta bien al consumo con cuchara. Presenta una semilla de tamaño pequeño. La calidad de este fruto es buena.

  • Planta trepadora con flores muy atractivas. La fruta de la pasión presenta en su cavidad central semillas que están rodeadas por una pulpa gelatinosa, muy aromática y de un exquisito sabor. 

  • La papaya produce un característico fruto alargado y globoso con la pulpa jugosa y dulce de un intenso color naranja cuando está madura. En su interior hay una cavidad con muchas semillas de color oscuro. Es una fruta cada vez más demandada y consumida por sus propiedades saludables. 

Mostrando 1 - 4 de 4 items