MÁSCARA 3M 4279 Ver más grande

MÁSCARA 3M 4279

52000000

Nuevo producto

Media máscara con filtros integrados

3M™ 4279 (FFABEK1P3 R D) ofrece protección frente a vapores orgánicos (buenas propiedades de aviso y p.e. > 65°C), gases ácidos, gases inorgánicos y amoníaco hasta 10 x VLA o 1000 ppm, lo que antes ocurra y 50 x VLA para partículas.

Más detalles

Más

Las máscaras 3M™ Serie 4000 comprenden un rango de equipos de protección respiratoria, listos para usar, sin mantenimiento, diseñadas para proporcionar una protección efectiva y cómoda frente a ciertos gases, vapores y partículas que pueden encontrarse en la industria. La avanzada tecnología de filtración utilizada permite crear un equipo compacto que no interfi ere en el campo de visión y hace la tarea más sencilla.

Las principales características incluyen:

• Media máscara desechable y sin mantenimiento.

• Ajuste facial suave y con textura para proporcionar un sellado más cómodo.

• Ligera y compacta, asegura gran comodidad, incluso en periodos de uso prolongados.

• Dos válvulas de inhalación y filtros de carbón activo con gran superficie para reducir la resistencia a la respiración, junto con una válvula de exhalación parabólica para reducir la acumulación de calor y humedad.

• Su diseño compacto permite una mejor visión periférica y compatibilidad con la gama de protección ocular 3M™.

• Fácil de usar, no necesita ensamblaje previo ni mantenimiento.

• Arnés y banda de ajuste muy seguro y muy fácil de usar.

• Prefiltro opcional para prolongar la vida del filtro de partículas en operaciones de pulverización de pintura.

• Peso máximo del producto 320 g.

Aprobaciones

Las máscaras 3M™ Serie 4000 cumplen los requisitos de la Directiva Europea 89/686/EEC (Directiva de equipos de Protección Individual) y por tanto, tiene marcado CE. El certifi cado bajo el artículo 10, Examen CE de tipo, ha sido emitido por INSPEC International Limited, 56 Leslie Hough Way, Salford, Greater Manchester M6 6AJ, UK (Organismo Notificado número 0194). El certificado bajo el artículo 11, control de calidad CE, ha sido emitido por BSI Product Services (Organismo Notificado número 0086).

Normas

La máscara 3M™ Serie 4000 cumple los requisitos de la Norma Europea EN 405:2001+A1:2009 para máscaras con válvulas con filtros integrados para partículas y gases y vapores.